Localizado sin vida el hombre de 46 años desaparecido este miércoles en Málaga

Al parecer, el hombre habría decidido quitarse la vida. 

La asociación SOS Desaparecidos ha informado este viernes de que Moisés Perea Ortega, el hombre de 46 años desaparecido desde el miércoles en la capital malagueña, ha sido localizado sin vida este viernes.

Mari, su mujer, contaba a este periódico que se marchó del domicilio que compartían el miércoles sobre las 8:30 horas y, al regresar, observó que Moisés no se encontraba en el lugar, a pesar de que debía estar teletrabajando. Además,  se percató de que había dejado su cartera y su móvil en la vivienda -el cual había apagado después de borrar todo el contenido del mismo. Según publica Málaga hoy

Antes de desaparecer, Moisés dejó una nota en la que indicaba dónde se encontraba las carpetas que contenían documentación importante. En ese mismo escrito, decía a su familia que la quería mucho y que no se culpasen de nada. Al parecer, el hombre habría decidido quitarse la vida.

Una de las hermanas de Moisés asegura que era una persona «muy alegre», «siempre tiene una sonrisa en la cara». Aunque explicaba que habían tenido una mala época por el fallecimiento de su madre, «no veía tan mal a mi hermano como para hacer una cosa así», relata.