La Liga Endesa se suma a la campaña ‘Contigo Damos La Cara’ en la lucha contra el cáncer de mama

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, lucirá una corbata rosa de apoyo a la causa, además de una pizarra con detalles del mismo color 

La Liga Endesa al completo se suma a la lucha contra el cáncer de mama en la próxima Jornada 5 (19-20 de octubre) en la campaña #ContigoDamosLaCara organizada por la Asociación Española contra el Cáncer.

Antes de comenzar el partido se leerá un texto de apoyo a la causa a través de la megafonía de los pabellones. La pista reflejará en todo momento el apoyo a la campaña a través de la actualización de los dos vinilos de pista en colores rosas.

Con respecto a los entrenadores acb, lucirán corbatas de color rosa. Además, el entrenador del Unicaja Luis Casimiro usará una pizarra rosa durante el encuentro contra el Valencia Basket para mostrar su apoyo en la causa y que ha sido diseñada por Coachboards.com.

Por otra parte, los árbitros llevarán brazaletes de color rosa, completando así el homenaje conjunto de la acb.

Campaña #ContigoDamosLaCara

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.

Cualquier persona puede colaborar apoyando la investigación de esta enfermedad y la asistencia de las personas que la padecen y sus familiares comprando las gafas AECC diseñadas por Goodbye, Rita (25€), las pulseras AECC (10€) y otros productos solidarios en la web http://sumatealrosa.com