Las rebajas de verano ya han llegado: ¿Qué marcas tienen descuentos?

Muchas empresas de recursos humanos prevén que se generen en torno a 200.000 empleos con la campaña.
Ayer empezaron las rebajas más deseadas las de Zara, pero muchos de sus artículos no están rebajados. Mango , H&M, Sfera… y muchas más ya las empezaron hace unos días , aunque oficialmente las rebajas no comienzan hasta el día 1 de Julio.

Las rebajas de verano ya están aquí, aunque oficialmente no empiecen hasta el 1 de julio. La liberalización para que las firmas configuren este periodo ha propiciado que muchas marcas ofrezcan descuentos durante todo el año o que adelanten las famosas rebajas de verano (e invierno) para acabar con las existencias de colecciones pasadas. Estas campañas tienen un alto impacto, sobre todo, en el empleo. Algunas empresas de recursos humanos prevén que las rebajas de verano 2019 generen en torno a 200.000 puestos de trabajo. En el caso de Randstad, estiman que se producirán 204.510 contrataciones entre julio y agosto en los sectores de comercio, transporte y logística, debido al aumento de actividad económica, donde el comercio electrónico tiene un papel fundamental.

Más de 200.000 contrataciones en este año para estas rebajas,  constituyen la cifra más elevada en los últimos 10 años, según los datos analizados por la empresa.

Por su parte, Adecco anticipa que se generarán 190.000 empleos vinculados a las rebajas de verano, un 6,8% más que el año anterior. También indica que, entre los perfiles más solicitados, destacan aquellos relacionados con el comercio electrónico, como los preparadores de pedidos, los mozos de almacén o los repartidores. H&M, Bimba y Lola, Sfera: ya en rebajas Algunas de las firmas de moda, complementos y belleza más demandadas por los consumidores ya ofrecen rebajas tanto en sus tiendas físicas como online: Mango: la firma catalana ya ofrece descuentos de hasta el 50% a través de su página web y en sus tiendas físicas.

Cortefiel, Pedros del Hierro: del 12 de junio al 31 de agosto, en tiendas físicas, y del 11 de junio al 31 de agosto en sus webs, ambas marcas del grupo Tendam ya tienen descuentos de entre el 30 y el 50%.

Women’s secret: la firma de ropa íntima y de noche del grupo Tendam también se encuentra ya de rebajas. La marca tienen ofertas de hasta el 70% en su colección de primavera/verano 2019 desde el 12 de junio hasta el 31 de agosto en su página web y desde el 13 hasta finales de agosto en las tiendas físicas.

H&M: en la marca sueca de ropa las rebajas de hasta el 50% comenzaron el 20 de junio en su tienda online y el 21 en sus tiendas físicas y se extenderán hasta el 25 de agosto.

Sfera: la marca de ropa de El Corte Inglés ofrece descuentos de más del 50% en algunas de sus prendas desde el jueves 20 de junio y hasta el 18 de agosto. Uniqlo: Esta firma japonesa de prendas y complementos básicos ofrece productos rebajados desde 5,90 euros en una gran selección de prendas.

Bimba y Lola: ya ofrece algunos de sus productos como bolsos y zapatos con rebajas de hasta el 50%. Sephora: la cadena francesa de cosmética y maquillaje tiene descuentos de hasta el 70%.

Inditex y El Corte Inglás: Empezaron ayer sus rebajas .: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti: a falta de fecha oficial para que comiencen las rebajas en el Grupo Inditex, sus marcas suelen tener promociones y precios especiales en sus páginas web. Además, en la web de Berskha puedes configurar ya una cesta con los productos que estarán rebajados.