Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas llegarán a Alhaurín el Grande con «El Contador del Amor»

El próximo 8 de febrero se representará "El Contador del Amor", una obra de Éric Assous adaptada por Julián Quintanilla | Málaga Magazine

  • El próximo 8 de febrero en el Teatro Antonio Gala se representará «El Contador del Amor»
  • Las entradas ya se pueden adquirir en la web www.atrapalo.com y en la Biblioteca Municipal.

Los actores Lara Dibildos, César Lucendo y Jorge Lucas visitaron Alhaurín el Grande para conocer el Teatro Municipal Antonio Gala junto a su alcaldesa Toñi Ledesma. El próximo 8 de febrero actuarán en su escenario en la representación de «El Contador del Amor», una obra de Éric Assous adaptada por Julián Quintanilla, que logró grandes éxitos en los mejores teatros del país, entre ellos el Premio Moliére 2010.

La regidosa manifestó que “para el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y para todo el pueblo es un honor abrir este Teatro Municipal Antonio Gala a esta comedia, y por supuesto tener hoy aquí a sus protagonistas, que quisieron desplazarse hasta nuestra localidad para invitar a nuestros vecinos”.

Igualmente, la primera edil aprovechó para lanzar una invitación: “animamos a todos los vecinos a venir a esta magnífica comedia, que estamos convencidos de que van a disfrutar de la obra y de sus magníficos actores, pasando un rato muy agradable”.

El Contador del Amor” es una obra que hará reir al público asistente, a través de una venganza de pareja como hilo conductor. El propio actor César Lucendo, la definió como “una comedia muy inteligente y rápida que tiene un final sorprendente”.

Por su parte, la popular actriz Lara Dibildos aseguró que, “es una función para todos los públicos, muy divertida, en la que muchas parejas se van a sentir identificadas con todo lo que les ocurre a los protagonistas, y donde al final se logra tocar el corazón del público”.

Las entradas ya están a la venta en www.atrapalo.com y en la Biblioteca Municipal.