La 29 Exposición de Bonsáis de Benalmadena clausurará septiembre

 

  • El sábado 29 habrá una demostración de arte floral japonés ikebana a cargo de la maestra Michiko Iwakura
  • En la exposición se encontrarán 35 ejemplares de bonsáis cedidos por los socios del colectivo organizador

La 29 exposición de Bonsáis de Benalmadena se celebrará en la Casa de la Cultura los días 27, 28 y 29 de septiembre, tal y como presentó la concejala de Cultura, Elena Galán; y el presidente de la asociación Amigos del Bonsái, Miguel Ángel González.

Los visitantes contemplarán 35 ejemplares de bonsáis, cedidos por los socios del colectivo organizador, de diferentes especies, tanto mediterráneas como foráneas, y de todos los estilos.

Esta muestra anual está organizada por la asociación de Amigos del Bonsái, es una de las exposiciones con más aceptación entre el público”, destacó Elena Galán, concejala de Cultura.

La exposición se inaugurará oficialmente el jueves 27 a las 20:30h

La exposición, que se inaugura oficialmente el jueves 27 a las 20:30h., estará abierta al público todos los días de la muestra desde las 10:00 a las 14:00, y desde las 17:00 a las 21:30.

El presidente de la asociación Amigos del Bonsái, continuó informando acerca de las actividades paralelas como que el sábado 29 tendrá lugar una demostración de arte floral japonés ikebana a cargo de la maestra Michiko Iwakura.