La Sinfónica Pop del Soho ensaya para su próximo concierto NOTAS DE CINE

La banda se suma al cartel de actuaciones del festival marbellí con su espectáculo ‘Notas de cine’, en el que ofrece un viaje musical por la historia del cine. 

Bajo la batuta del maestro Arturo D. Boscovich, la Sinfónica Pop del Soho ha comenzado los ensayos desde el Teatro del Soho CaixaBank para su próxima actuación en Starlite Catalana Occidente que tendrá lugar este sábado 24 de julio.

Los 50 músicos de primer nivel que componen la orquesta del teatro, repasan partituras esta semana para su concierto NOTAS DE CINE, basado en un selecto repertorio de bandas sonoras de obras maestras del séptimo arte como las de la cinta ‘Lo que el viento se llevó’ compuestas por Max Steiner, ó partituras como ‘Suite’ de Vangelis para la película ‘Blade Runner’, ‘The Shark Theme’ de John Williams para el film ‘Tiburón’, ó ‘Colonel Bogey March’, composición de Kenneth J. Alford para ‘El puente sobre el río Kwai’, entre otros.

Sobre el espectacular escenario de La Cantera, la Sinfónica Pop del Soho tendrá su primera actuación fuera del Teatro del Soho CaixaBank. Un concierto dirigido artísticamente por Antonio Banderas, que propone a los espectadores un viaje musical por la historia del cine, y que contará con la colaboración del armonicista Antonio Serrano y con la participación especial del propio Banderas.