domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaLa Selección Española de Rugby 7s mantiene a Rincón de la Victoria...

La Selección Española de Rugby 7s mantiene a Rincón de la Victoria como sede permanente

Durante estos días, la selección nacional prepara en Rincón de la Victoria la última cita de las series mundiales, y el preolímpico de Mónaco que se llevará a cabo en el mes de junio.

Turismo Costa del Sol, Diputación de Málaga y la Real Federación Española de Rugby han recordado el compromiso de apoyo a las Selecciones Españolas de Rugby 7s durante un encuentro celebrado hoy en el campo Manuel Becerra del municipio.

El campo Manuel Becerra de Rincón de la Victoria continuará siendo sede permanente de la Selección Española de Rugby 7.

Este apoyo ha sido reafirmado hoy por parte del alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el director gerente de Turismo Costa del Sol, Antonio Díaz, así como del presidente de la Real Federación Española de Rugby, Juan Carlos Martín, el director deportivo de Sevens, Alberto Socías, el seleccionador Nacional, Paco Hernández, y varios de los integrantes del equipo español.

Camiseta de la Selección Española con la publicidad de Costa del Sol / Foto: Joaquín Belmonte Galiana

Salado ha expresado que “es todo un motivo de orgullo que la selección española de Rugby haya elegido Rincón de la Victoria para entrenar en este magnífico campo: Manuel Becerra y que además nos convierta en sede permanente para ello”.

Cabe recordar que Diputación provincial a través de su marca turística Costa del Sol es patrocinadora de la Federación Española de Rugby. Una colaboración que hoy se ha reafirmado “para fortalecer el rugby nacional y llevar la marca Costa del Sol y su enorme potencial como destino de turismo deportivo a los cinco continentes, de la mano de los mejores embajadores”, explicó Salado.

Por su parte, la Real Federación Española de Rugby también ha expresado su gratitud “por el continuo respaldo y ha subrayado la importancia de esta colaboración para el futuro del rugby en España”.

Durante estos días, la selección nacional prepara en Rincón de la Victoria la última cita de las series mundiales, y el preolímpico de Mónaco que se llevará a cabo en el mes de junio.

RELATED ARTICLES