La Dirección General de Tráfico activa este viernes en Málaga, a las 15.00 horas, el dispositivo especial de control y vigilancia de las carreteras en la primera operación salida del verano de 2021, que prevé en la provincia 201.000 movimientos.
Esta primera fase concluye a las 00.00 horas del domingo, día 4. A lo largo de todo el verano se prevén 4.174.000 desplazamientos en la provincia de Málaga: 2.030.750 en el mes de julio y 2.143.250 en agosto.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Teófilo Ruiz Municio, ha pedido «prudencia al volante y prevención para evitar accidentes ante el esperado aumento de la circulación debido a las vacaciones veraniegas y a la multitud de desplazamientos esperados».
Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Málaga «estarán las 24 horas pendientes de la seguridad en las carreteras, dispuestos a atender y solventar cualquier situación que nos surja a la hora de ponernos al volante», ha resaltado el subdelegado.
Se celebrará el sábado 10 de octubre pero habrá actividades los días previos. Este viernes…
‘Estepona Vive sus Calles’ regresa del 9 al 11 de octubre con más de una…
La retirada del único cajero automático del municipio obliga a vecinos, especialmente mayores, a desplazarse…
En concreto, las playas de Campo de Golf, Sacaba, Misericordia y San Andrés son aquellas…
Cerca de un centenar de personas pasaron la noche en tiendas de campaña luego de…
La plataforma registra incidencias de conexión, reproducción y acceso tanto en la aplicación como en…