La primera jornada de la Pasarela Larios 2022, en fotos

PASARELA LARIOS FASHION WEEK- Viernes

Victorio & Lucchino reciben el Alfiler de Oro en la primera jornada de la undécima edición de la cita malagueña

La calle más famosa y céntrica  de la ciudad volvió a desplegar su extensa alfombra de color azul de más de 300 metros después de dos años sin poder hacerlo.

A partir de las 8,30 de la tarde Málaga se ha convertido en el centro de la moda con los desfiles de Ángel Schlesser, Romeo Couture, los diseñadores adheridos la marca Málaga de Moda: Susana Hidalgo y Ángel Palazuelos; el desfile de Nails Factory; María LaMadrid; el diseñador perteneciente a Málaga de Moda, Pepe Canela; la moda de baño francesa de Bananamoon; desde Portugal la firma Jokoth; y el desfile de peluquería Antonio Eloy.

Pasarela Larios ha convertido Málaga en punto de referencia de la moda nacional e internacional. Y se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel. Un acontecimiento que tiene como objetivo apoyar al comercio y la economía local, proporcionando un espacio en el que los creadores pueden mostrar las últimas tendencias y novedades de sus colecciones de forma directa y cercana al público.

El evento Pasarela Larios Málaga Fashion Week «ha convertido a Málaga en punto de referencia de la moda, nacional e internacional, y se ha posicionado como un evento cultural y turístico de primer nivel», han explicado desde el Ayuntamiento.

  1. FOTOS PASARELA fASHION WEEK- viernes

2 . FOTOS PASARELA LARIOS FASHION WEEK- viernes

3.PASARELA LARIOS FASHION WEEK- Viernes