lunes, julio 22, 2024
spot_img
InicioAgenda culturalLa Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo llega a...

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo llega a La Cochera Cabaret

La Orquesta de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo llega a La Cochera Cabaret para ofrecer un amplio programa ‘presidido’ por la universal obra de Antonio Vivaldi: ‘Las Cuatro Estaciones’.

La Nueva Filarmónica de Hamburgo fue fundada por músicos profesionales autónomos de todo el mundo. Desde ese momento, la orquesta consiguió un lugar destacado en el paisaje musical del norte de Alemania. Esta dinámica agrupación tiene un elenco para orquesta de cámara variable que puede abarcar hasta una orquesta sinfónica con coro. El núcleo principal sigue siendo la orquesta de cámara, que se ha mantenido constante desde sus inicios, estableciéndose como un conjunto musical de destacada trayectoria.

 

Cuenta con numerosas presentaciones como orquesta invitada en España, Francia, Italia y Corea del Sur, consiguiendo numerosos seguidores a lo largo de los años. La dirección musical para «Las cuatro estaciones» de Vivaldi está a cargo del concertino Tigran Mikaelyan y tiene como solista al músico David Movsisyan.

La Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo fue fundada el año 2003 por músicos profesionales independientes de todo el mundo. Desde ese momento, la orquesta consiguió un lugar destacado en el paisaje musical del norte de Alemania. Esta dinámica agrupación tiene un elenco para orquesta de cámara variable, que puede abarcar hasta una orquesta sinfónica con coro. El núcleo principal sigue siendo la orquesta de cámara, que se ha mantenido constante desde sus inicios, estableciéndose como un conjunto musical de destacada trayectoria.

 

Cuenta con numerosas presentaciones como orquesta invitada en España, Francia, Italia y Corea del Sur, consiguiendo numerosos seguidores a lo largo de los años. La dirección musical para «Las cuatro estaciones» de Vivaldi está a cargo del concertino Tigran Mikaelyan.

El maestro Tigran Mikaelyan presenta «Las cuatro estaciones» y otras conocidas obras maestras con la Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo.

INFORMACIÓN BREVE
Experimente no sólo una, sino las cuatro estaciones a la vez. En un inolvidable concierto de
Vivaldi podrá escuchar los sonidos de «Le quattro stagioni» y otras obras maestras. La
dirección musical de la Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo corre a
cargo de Tigran Mikaelyan.
Experimente no sólo una, sino las cuatro estaciones a la vez. En un inolvidable concierto de
Vivaldi podrá escuchar los sonidos de «Le quattro stagioni» y otras conocidas obras maestras. La segunda mitad del concierto está llena de la diversidad de la música clásica europea. Esperamos que disfrute de este maravilloso concierto y ile invitamos cordialmente a que nos acompañe!

La Orquestra de Cámara de la Nueva Filarmónica de Hamburgo fue fundada en 2001 por
músicos profesionales independientes de todo el mundo. Desde entonces, la orquesta se ha
ganado y mantenido una posición de liderazgo en el panorama musical del norte de Alemania.

 

Se considera a sí misma una orquesta dinámica que puede ampliarse desde pequeños conjuntos de orquesta de cámara hasta una gran orquesta sinfónica con coro. Sin embargo, el corazón de la orquesta siempre ha sido la orquesta de cámara, que apenas ha cambiado desde su fundación y está muy bien conjuntada. Con numerosas apariciones como invitada en España, Francia, Italia y Corea del Sur, se ha ganado un amplio círculo de amigos entre el público. El director musical es el concertino de la orquesta, Tigran Mikaelyan.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMMA VIVALDI – LAS CUATRO ESTACIONES
Programa
Antonio Vivaldi – Las Cuatro Estaciones
Intermedio
Wolfgang A. Mozart – Divertimento en fa mayor KV 138
Antonín Dvořák – Danza eslava
Komitas – Miniaturas Armenias
Johannes Brahms – Danza Húngara nº 1
Johannes Brahms – Danza Húngara nº 5

 

Para comprar entradas pinche en el enlace:https://lacocheraentradas.com/shows/details/1327/orquesta-de-camara-de-la-nueva-filarmonica-de-hamburgo

 

RELATED ARTICLES