La ONCE reparte 350.000 euros en Villanueva de Algaidas

La ONCE ha repartido una parte de la fortuna del sorteo del martes en Villanueva de Algaidas, donde Juan José Pozo, ha vendido diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno repartiendo así 350.000 euros entre sus vecinos.

Pozo es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993 y al ser uno de los dos vendedores que la ONCE tiene en el municipio de la comarca de Antequera, le conoce “todo el mundo”, sobre todo porque es la octava vez que da un premio mayor a sus vecinos. “A la buena gente le conoce todo el mundo –dice entre felicitaciones de sus clientes-. Me han dado muchos abrazos, muchas gracias y muchos de todo”, explica. “Aquí todo el mundo está súper feliz y yo estoy súper contento. Ha venido muy bien, está muy bien tocao y muy bien repartido, que a la gente le hace falta un buen dinerito”, afirma.

A su juicio, Villanueva de Algaidas es una localidad con fortuna gracias a la ONCE. “Aquí tocan mucho los cupones, es la zona más caliente para los premios”, afirma con rotundidad.

Este sorteo estaba dedicado al lobo ibérico dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la Semana del Medio Ambiente, ayer bajo el lema ‘La biodiversidad es nuestro recurso más preciado’ y ha repartido el resto de premios en Extremadura.