La oferta de empleo que requiere estudiantes de ingeniería continúa activa

 

  • 2 en 1, así podríamos resumir lo que fue esta semana en Onda Jábega para #malagamagazine.
  • Malú sufre un accidente que la lleva a cancelar su concierto en Málaga, Michael Bublé se retira de la música

 

La oferta de empleo publicada en la web de Malaga Empleo donde buscan estudiantes de ingeniería o pedagogía para realizar talleres con los pequeños continúa activa y así lo anunciamos en el programa. Por lo demás, #malagamagazine continuó su emisión donde en un día se emitió lo esencial y más relevante del programa.

Un programa donde se dieron cita las principales secciones del programa:

  • Famoseo Magazine (la actualidad de los personajes públicos del país)
  • El Tabloide (las ofertas de empleo más recientes publicadas en www.malagaempleo.com)
  • Y la Agenda Cultural (con las principales fiestas, actividades y eventos que tendrán lugar el fin de semana)

Como colofón, le pusimos punto y final a la semana de #malagamagazine en Onda Jábega con un resumen de lo que fue la ponencia “Instrumentos de apoyo a la digitalización” que impartió Loreto del Valle Cebada, jefa del Servicio de Formación e Innovación Tecnológica.

Con ella, se llegó a la pausa de la Jornada que organizó FAECTA acerca de la Innovación Social y Tecnológica y con ella, pusimos un punto y aparte al programa hasta la semana que viene.

O-141643: 1 puesto.Controlador/a de Mercados.Se encargará de la Gestión de los mercados mayoristas de alimentación de Málaga. Supervisar el funcionamiento de los mercados, la actividad que se desarrolla y sistemas de vigilancia de la Unidad Alimentaria.

Requisitos:
F. Reglada: ESO, Bachillerato o formación profesional.
F. Complementaria: Vigilante de seguridad.
Experiencia laboral: De al menos 5 años en trabajo nocturno.
Capacidad para coordinar con su oficial 1ª los grupos o trabajos relacionados con el puesto a ocupar (fundamentalmente vigilancia de los mercados en cuanto a organización y funcionamiento).
Horario: NOCTURNO
Salario: Total mensual 1.474,16 euros (con complemento nocturnidad) + p.p. pagas extras + otros complementos (calidad).

O-141606: 1 puesto. Administrativo/a. Empresa dedicada a la comercialización de productos agrícolas y forestales necesita cubrir un puesto de Administrativo para tareas de facturación, albaranes, y tareas administrativas en general.

Formación: Ciclo Formativo Grado Superior / F.P. II (Administración y Gestión), Ciclo Formativo Grado Medio / F.P. I (Administración y Gestión), Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico, Licenciado / Arquitecto / Ingeniero

SE OFRECE: Tipo de contrato: Temporal – Tipo de jornada: Jornada completa. 8 horas

 

Repetimos oferta de empleo en la que explican que es un “trabajo compatible con tus estudios universitarios” (Sigue leyendo)

 

O-127223: 1 puesto. Dependiente/a a Jornada Parcial. Seleccionamos para tienda de souvenirs ubicada en el centro histórico de Málaga un dependiente. Buscan a una persona que tenga experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en el sector comercio. Contrato de noviembre de este año a enero.
Es imprescindible tener un buen nivel de inglés y valorarán muy positivamente el conocimiento del francés u otros idiomas. La persona que solicite el puesto se requiere que sea una persona con buena presencia, con iniciativa y con capacidad de asumir responsabilidades.
Incorporación inmediata

SE OFRECE: Salario: Según convenio – Tipo de contrato: Temporal – Tipo de jornada: Jornada parcial.

O-140943: Empresa dedicada a la Tecnología Educativa, busca estudiantes de últimos años de ingeniería o pedagogía para puesto de monitor/a de actividades extraescolares de Robótica Educativa y Programación de Videojuegos en varias provincias.
Te incorporarías a un centro pionero aprendiendo y enseñando con niños de 6 a 14 años en pequeños grupos de 10-12 niños.
Alta en SS e interesante remuneración. Trabajo compatible con tus estudios universitarios de diferentes provincias. Contrato estable, todo el curso escolar y siguientes años.

Es recomendable tener experiencia trabajando con niños, Interés por la docencia y las nuevas tecnologías, Conocimiento de programación y robótica educativa.
Indispensable: Disponibilidad horaria, valorable de 12:00 a 19:00, Necesidad de vehículo propio para pequeños desplazamientos (coche)

Tipo de contrato: Temporal – Jornada Parcial

 


 

Te interesa