domingo, mayo 26, 2024
spot_img
Inicio-actualidadLa Noche en Blanco apuesta este sábado por ‘Lo mágico’

La Noche en Blanco apuesta este sábado por ‘Lo mágico’

El Ayuntamiento de Málaga ha programado 151 propuestas con el hilo conductor de ‘Lo mágico’ para la Noche en Blanco 2024. Las actividades son de carácter gratuito y tendrán lugar el próximo sábado, 18 de mayo, entre las 20:00 y la 01:00 horas

La mayoría de las actividades que se programan para esta noche giran en torno al tema elegido por votación popular: ‘Lo mágico’, que además es el tema sobre el que representa la imagen de esta edición. El programa completo está disponible en el siguiente enlace: www.lanocheenblancomalaga.com . Como en ediciones anteriores, se divide en categorías, cada una de las cuales se ve reflejada con un color distinto en el programa.

La categoría Arte, Museos y Exposiciones ofrece 37 propuestas y las Artes escénicas cuenta con 13. Las actividades dedicadas a la Música y Danza suman un total de 34. Arte en la calle programa 10 acciones y las Artes Audiovisuales agrupan ocho propuestas. Además, hay programadas 40 visitas y actividades extraordinarias y la Nochecita en Blanco, destinada al público infantil, oferta 8 actividades.

Una de las propuestas más esperadas de la Noche en Blanco son las visitas guiadas a la Alcazaba. Las inscripciones se realizarán de forma digital a través de la plataforma Eventbrite.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí