‘La Nave’, un nuevo espacio cultural y de entretenimiento en Málaga

La Nave abrió sus puertas a Málaga el pasado sábado 25 de noviembre con cientos de amigos: Música, actuaciones, poesía y muchísimos proyectos escénicos y de entretenimiento que verán la luz a partir de ahora en un nuevo centro cultural de la ciudad de Málaga.

En una antigua nave industrial de más de 500 metros cuadrados, un grupo de vecinas y vecinos han puesto en marcha un espacio destinado a la cultura, la cooperación social y el empoderamiento ciudadano. Con pocos recursos y mucho trabajo la han transformado en un espacio polivalente abierto a la ciudadanía.

Con este espacio quieren apoyar y fortalecer la cultura viva de la ciudad, llena de iniciativas y proyectos culturales que en muchos casos no encuentran el apoyo que se merecen. Además de apoyar la cultura en todas sus formas, quiere también contribuir a la creación de iniciativas sociales que ayuden a mejorar la vida de las personas y sus barrios. Por eso, ofrecen su espacio para el encuentro, la creación y la organización de actividades. Quieren, según sus organizadores, ‘fortalecer de esta manera redes de cooperación y participación social‘.

Para celebrar este comienzo, La Nave contó en su inauguración el sábado 25 con las actuaciones de La Mar de Voces, Rakatá y A Pelo con la del Palo de Jarrillo Lata.

 

La Nave Málaga (Calle Cerrajeros, 9)

https://www.facebook.com/lanavemalaga/