La memoria de los peces es dos segundos por (Francisco Calvo Poyato)

Francisco Calvo Poyato,  desde su perspectiva, nos pone al día de la situación actual con el Covid-19 y la otra pandemia, la política del derribo

 

Mirando con perspectiva, en 7 años el PP pasó de 186 diputados, mayoría absoluta, a tener que echarlos del poder la práctica totalidad del arco parlamentario, salvo Rivera, por ladrones y corruptos (hay una sentencia que califica al PP como una organización criminal dedicada la latrocinio)

Durante esos siete años, regaló a la banca 64,000 millones de euros y otros tantos saqueando la hucha de las pensiones, desmanteló la sanidad y la educación públicas impuso sin negociar nada, una reforma laboral que mandó a la pobreza a 6 millones de españoles ha desencadenado en Cataluña la mayor desafección conocida para irse de España…. y podría seguir un par de paginas más detallando sus tropelías.


Este gobierno lleva ejerciendo el poder 4 meses y ya quieren los mismos ladrones derrocar al gobierno que ha tenido que afrontar una epidemia terrible, un gobierno cuya voluntad es no dejar a nadie tirado, que quiere eliminar la pobreza, derogar una reforma laboral lesiva, impulsar una reforma fiscal progresiva donde el que más tenga pague más, el que menos tenga pague menos y el que no tenga se le ayude a no pasar hambres, un gobierno que impulsará la educación y la sanidad publica y muchas cosas más.


Aún te preguntas que quieren decir cuando gritan gobierno dimisión¿Libertad? es obvio. Libertad para robar, libertad para que los ricos sean más ricos aún de lo que ya son, libertad para empobrecer más a los ya pobres. “Piensa un poco en retrospectiva y no tengas la memoria de los peces”