La iniciativa viral de un grupo de madres para desinfectar los parques de Málaga ante el coronavirus

Aseguran que seguirán limpiando los parques al menos una vez a la semana, si el Ayuntamiento no se encarga de hacerlo, para garantizar la seguridad de sus hijos ante el coronavirus.

El gesto de un grupo de mujeres de Málaga se ha hecho viral por su iniciativa de desinfectar los parques de Málaga tras la crisis del coronavirus.

Aseguran que harán lo necesario para garantizar la seguridad de sus hijos y que seguirán desinfectando los parques al menos un día a la semana mientras que el Ayuntamiento no se encargue de ello.

Otras madres que frecuentan estos parques con sus hijos agradecen el gesto de estas mujeres y señalan su profesionalidad a la hora de realizar la limpieza en varios puntos de Málaga.

Aseguran también que estos parques estarían sucios y no serían seguros de no ser por la iniciativa de estas madres, que aprovechan para desinfectar mientras sus hijos juegan en los columpios.

El objetivo es extremar la precaución para garantizar la seguridad de que no se produzcan nuevos rebrotes de coronavirus como los que ya se han dado en distintos lugares de España.