La fiesta deportiva más colorida del pasado sábado la disfrutaron más de 5000 personas

holi life 2019, málaga
Holi Life Málaga 2019 se está convirtiendo en todo un clásico en la Costa del Sol | Málaga Magazine

La fiesta deportiva que se celebró el pasado sábado 16 de marzo en el Recinto Ferial de Málaga, en su nueva ubicación este año, el Holi Life 2019, un evento deportivo al que acudieron más de 5.000 corredores.

Todos ellos deseosos de una jornada vibrante y llena de sorpresas. La cita se está convirtiendo en un clásico en la capital de la Costa del Sol.

Entre las novedades que más destacaron fue la zona Holi Land, un espacio donde todos tenían a su disposición atracciones hinchables, cañones de espuma de colores, talleres de actividades variadas o un pasaje del terror para pasar un rato terroríficamente divertido.

Al igual que en anteriores ocasiones, la carrera salió a las 11 de la mañana, pero esta vez el recorrido transcurríó sólo por el Recinto Ferial.

holi life 2019, málaga

Uno de los momentos donde más disfrutan siempre los corredores es en los cinco puntos intermedios del recorrido Holi Blitz, donde miembros de la organización lanzan polvo de colores al paso de los corredores.

A la llegada a meta todos iban pintados y, después de refrescarse en el avituallamiento, llegó la hora de disfrutar en la Holi Land y también de bailar al ritmo de la música que los DJ pinchaban en el escenario de la Holi.

Holi Life Málaga contó con el Ayuntamiento de Málaga como colaborador, A38 Servicios Plenos como organizador, el patrocinio local de Voi, Cadena Cope como media-partner, Cuore como revista oficial y Vialia Málaga como sponsor local.