La feria de Málaga huele a jazmín gracias a los operarios de limpieza que no descansan

  • Antes de que acaben las actuaciones en el centro ya han dado una vuelta al centro histórico
  • Además de sus escobas verdes, hay 4 recolectores nodriza, que están en puntos estratégicos para evitar obstruir el paso de vehículos.
  • Se han repartido 1.410 papeleras con capacidad de 50 litros en el Centro Histórico y la zona de juventud del Real.
  • Se realiza en el servicio de baldeo mixto de un producto biodegradable que facilita la absorción de malos olores (huele a jazmín)

En el Centro, trabajan un total  de 20 operarios,  su jornada laboral comienza a las 17.30h y acaban a las 00:30 hrs donde un dispositivo especial de la Empresa Municipal de Limpieza de Málaga, Limasam, que se encarga de desinfectar  la suciedad generada por los feriantes durante toda la jornada de día en el Centro de la ciudad.

En el recinto ferial la recogida de residuos se realiza en el turno de mañana y se hace mediante vehículos recolectores compactadores.

Al final de la celebración de la Feria de Málaga, se prolongarán los servicios desde el 22 al 26 de agosto en el Cortijo de Torres. Se contará con el apoyo de 25 operarios, un vehículo recolector, tres vehículos baldeadores y tres vehículos de apoyo.

En estos días de celebración todos juntos podemos lograr que nuestras calles y espacios públicos muestren su mejor lado.

¡Colaboremos juntos para que la ciudad brille, también en Feria!