jueves, diciembre 4, 2025
spot_img
Inicio-actualidadLa delegada del Gobierno anuncia que la provincia de Málaga tendrá 27...

La delegada del Gobierno anuncia que la provincia de Málaga tendrá 27 nuevos Puntos Vuela

Patricia Navarro inaugura el de Algarrobo y apunta que la 4ª fase de la transformación dispone de 13,5 millones para toda Andalucía

 

La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha inaugurado este lunes un nuevo Punto Vuela en la localidad malagueña de Algarrobo, junto a la alcaldesa del municipio, Natacha Rivas, donde ha recordado que “Andalucía ha comenzado un proceso de digitalización imparable y los Puntos Vuela, como éste en el que hoy estamos, se han convertido en una herramienta esencial para ello”.

 

En Andalucía, la red Vuela cuenta con más de 700 centros dando servicio de los que “389 estarán ya transformados en Puntos Vuela antes de final de año”, ha asegurado. En total, la inversión aproximada de estos primeros 389 nuevos puntos asciende a 22,5 millones de euros (22.509.442 euros).

 

La tercera fase de este plan de modernización está ultimando su ejecución, mientras que la delegada de la Junta ha anunciado que “ya se ha iniciado la ejecución de la cuarta fase de este despliegue, que se completará antes de que finalice el año con una inversión de 13,5 millones de euros y tendrá 242 Puntos Vuela”.

 

Provincia de Málaga

De ellos, 27 estarán en la provincia de Málaga y tendrán una inversión que superará los 1,5 millones de euros. Estarán en los municipios de Alfarnate, Almogía, Alozaina, Alpandeire, Archidona, Arenas, Benahavís, Benalauría, Cartajima, Casarabonela, Cútar, Frigiliana, Fuente de Piedra, Gaucín, Jimera de Líbar, La Viñuela, Moclinejo, Montejaque, Riogordo, Sierra de Yeguas, Teba, Tolox, Totalán, Valle de Abdalajís, Villanueva de Algaidas, Villanueva de la Concepción y Villanueva del Rosario.

RELATED ARTICLES