La Costa del Sol difundirá imágenes de Semana Santa para «vivirla desde casa

Turismo Costa del Sol difundirá imágenes de la Semana Santa en sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram para que la crisis del coronavirus no impida disfrutar de esta tradición, aunque sea «desde casa».

La empresa pública apuesta por su proyecto de 360 grados, al que se puede acceder a través de costadelsol360.es, «una propuesta innovadora que expone la riqueza del destino en todos sus segmentos y ofertas desde un punto de vista inédito», ha manifestado la consejera delegada de la entidad, Margarita del Cid.

A través de esta herramienta, el usuario puede conocer en primera persona las distintas hermandades de penitencia que recorren las calles de la capital malagueña y de municipios como Antequera, Ronda o Vélez-Málaga, así como recursos turísticos del destino como cuevas, playas, puertos deportivos y campos de golf.

En las diferentes publicaciones, Turismo Costa del Sol insistirá en recrear los olores y sentimientos que provoca la Semana Santa para disfrutar de manera virtual de esta «importante tradición».

Del Cid ha señalado que, aunque este año «no podamos disfrutarla como nos gustaría en la calle», la entidad quiere compartir las mejores imágenes y vídeos de las cofradías malagueñas, con los desfiles procesionales y el lema «tradición en casa». EFE