Es un hecho que cada día las cuotas sobre la igualdad (sexo, nacionalidad, disminuidos,…) parece que están mas que superadas aquí en Europa.
Pero eso no abarca la igualdad en general, muchas Empresas que sacan pecho y hacen de esto su bandera, en realidad, solo tocan aquellas que hace brillar su Curriculum.
Los medios informativos, hablan de la igualdad de la mujer, de la inserción de los disminuidos … pero no se habla o se pone en el candelero, el drama de otras, que incluso suponen la destrucción de las personas o incluso en algunos casos el suicidio, en cierta manera … son invisibles.
Forman parte de personas que conocemos en  el día a día, pero que ignoramos o queremos hacerlo así… En realidad no tienen tanta repercusión… hace algún tiempo ANTENA 3, trato el caso de un señor de mas de 50 años que llevaba mas de una década en paro…. un caso puntual, al final, consiguió trabajo, porque muchas veces es un grupo preparado en todos los sentidos.
La estadística oficial, nos dice que parados de larga duración, de mas de 50 años y con familia (porque muchas veces hay familia que dependen de el ) han aumentado en las cifras de suicidio, mas de un 70 %, es un drama que se  da en nuestras narices … pero no hacemos nada.
Empresas comprometidas…. ignoran está realidad, en la comodidad que les supone la otra igualdad, que les da incluso un logotipo… Son gente que aporta y que se esfuerzan el resto de vida laboral que les queda…pero nadie hace nada.