Más de treinta localidades de las costas de Huelva, Cádiz, Málaga, Granada y Almería acogerán las nuevas acciones promocionales
Una treintena de puntos del litoral andaluz serán protagonistas en las próximas semanas de agosto de la campaña ‘Andalucía, Mares que Saben’, promovida por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. A través de esta iniciativa, se está divulgando entre vecinos y visitantes las bondades de los productos de la pesca costera artesanal y de la acuicultura andaluza, para fomentar su consumo y poner en valor el marchamo de sostenibilidad con el que se trabaja.
Esta campaña, que inició su andadura a finales de julio, centra las 200 acciones promocionales a pie de playa por las provincias litorales de Andalucía:en Málaga (19, 29 y 30 en Arroyo de la Miel, 20 en Nerja, 21 en Rincón de la Victoria, 22 en Casares, 23 en Marbella, 26 y 27 en Torremolinos y 28 en Estepona).