La Caja Blanca acoge la representación de ‘Canción de Navidad’ de Charles Dickens por Comediantes Malagueños

La Caja Blanca será el escenario elegido para que, un año más, Comediantes Malagueños Teatro, vuelva a representar ‘Canción de Navidad’ en Málaga. En concreto, la cita será este sábado y domingo, día 2 y 3 de enero.

Un clásico para estas fechas navideñas que además tiene fines benéficos, según han explicado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado. El importe de la entrada se canjeará por tres kilos de alimentos, que irán destinados a la asociación ‘YO SOY TÚ’, la cual es la encargada de gestionar el comedor social ubicado en Nueva Málaga.

Las representaciones serán los próximos 2 y 3 de enero a las 12.30 horas y se han establecido todos los protocolos sanitarios adecuados y necesarios para el que público pueda disfrutar con las máximas garantías de seguridad.

La compañía malagueña propone una representación del ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens bajo la dirección de Cristina Navarro. Comediantes Malagueños Teatro es un grupo de teatral cuyo objetivo fundamental es rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias, para que el gran público pueda disfrutarlas.