La ciudad de Málaga está de enhorabuena, y es que podrá contar con un club Rafa Nadal que supondrá además la creación de las primeras instalaciones deportivas vinculadas a la imagen del tenista mallorquín en España más allá de las Islas Baleares.
Así lo ha adelantado EFE tras consultar a la promotora inmobiliaria Sierra Blanca, responsable del proyecto. Un acuerdo de cesión de marca firmado por una entidad vinculada al tenista permitirá a esta promotora de Marbella construir y operar dicho espacio, el primero de este estilo más allá de la Rafael Nadal Academy de Manacor, pueblo natal del deportista.
El futuro Rafa Nadal Club contará con un club de tenis y equipamientos deportivos de altas prestaciones en los que desarrollar una amplia oferta de programas de entrenamiento y promoción de la actividad física para todos los públicos: Pistas de tierra batida semicubiertas, pistas duras al aire libre, varias pistas de pádel, una pista central con graderío para acoger la celebración de eventos deportivos, piscina descubierta y un edificio multiusos con zona de fitnes y crossfit, tienda deportiva, restaurante, balneario y un museo dedicado al propio Rafael Nadal…