«Tenemos una provincia que es para quitarse el sombrero» y ha destacado que la marca Costa del Sol «está ya consolidada» pero «tenemos que seguir ampliando también al interior porque así será una oferta más amplia y diversa que los turistas van a valorar muchísimo».
La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Nuria Rodríguez,en declaraciones a Europa Press, ha valorado que ante otros destinos turísticos, la provincia de Málaga tiene «una oferta muy diversa».
«En pocos minutos te puedes poner en el interior y en pocos minutos bajas al mar», ha dicho, afirmando, además, que, incluso al turista de lujo que ha venido siempre a visitar un destino como, por ejemplo Marbella, «se le está ofertando que viaje al interior».
Para Rodríguez, «nuestra belleza cultural e histórica realmente está sorprendiendo a los turistas», destacando, de nuevo, «la amplia oferta que tenemos, sumada al clima y, sobre todo, al carácter hospitalario de los malagueños».
Por último, y dada la situación motivada por la pandemia, Rodríguez ha animado a los turistas indecisos a acudir a la provincia, ya que «si no vienen se están perdiendo venir al mejor lugar para pasar sus vacaciones», dejando claro que es un destino «seguro».
–EUROPA PRESS–
Un homenaje a la tradición, los sabores locales y la identidad El Ayuntamiento de Yunquera anuncia la…
Se han establecido dos circuitos periurbanos, uno de 11,8 kilómetros con un desnivel positivo de…
El Cine Albéniz de Málaga luce desde hoy un nuevo rostro gracias al Mural del…
La Virgen de la Trinidad recorrerá las calles de Málaga este sábado 25 de octubre en…
Lo que empezó como una noche de fiesta en la Feria de San Pedro Alcántara…
Maximiliano Montiel, director del Club Doyang de Benalmádena y gran impulsor de la disciplina en…