«Tenemos una provincia que es para quitarse el sombrero» y ha destacado que la marca Costa del Sol «está ya consolidada» pero «tenemos que seguir ampliando también al interior porque así será una oferta más amplia y diversa que los turistas van a valorar muchísimo».
La delegada territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Nuria Rodríguez,en declaraciones a Europa Press, ha valorado que ante otros destinos turísticos, la provincia de Málaga tiene «una oferta muy diversa».
«En pocos minutos te puedes poner en el interior y en pocos minutos bajas al mar», ha dicho, afirmando, además, que, incluso al turista de lujo que ha venido siempre a visitar un destino como, por ejemplo Marbella, «se le está ofertando que viaje al interior».
Para Rodríguez, «nuestra belleza cultural e histórica realmente está sorprendiendo a los turistas», destacando, de nuevo, «la amplia oferta que tenemos, sumada al clima y, sobre todo, al carácter hospitalario de los malagueños».
Por último, y dada la situación motivada por la pandemia, Rodríguez ha animado a los turistas indecisos a acudir a la provincia, ya que «si no vienen se están perdiendo venir al mejor lugar para pasar sus vacaciones», dejando claro que es un destino «seguro».
–EUROPA PRESS–