Ambos jugadores vuelven con el equipo tras el parón de selecciones y se integran a pleno ritmo en la sesión matinal de este viernes

La plantilla malaguista se ejercitó en la lluviosa mañana de este viernes en las instalaciones del Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

Víctor Sánchez del Amo dispuso de 24 efectivos, entre los que se encontraron los recién incorporados Juanpi y Mikel, internacionales con Venezuela que llegan del reciente parón FIFA.

En el principio de la jornada, los jugadores realizaron labores de calentamiento en las galerías interiores del recinto y, posteriormente, saltaron al verde para ejecutar partidillos con balón bajo la incesante lluvia.

Keko Gontán y Adrián realizaron ejercicios de rehabilitación de sus correspondientes dolencias en el gimnasio. El capitán blanquiazul salió al césped con el readaptador para continuar quemando etapas de su recuperación. Con ficha filial estuvieron presentes los porteros Kellyan y Gonzalo, más los jugadores Keidi, Luis Muñoz, Hicham y Antoñín.

Mañana sábado, a las 10:30 horas, entrenamiento en las instalaciones del Estadio La Rosaleda. A las 12:30 horas, rueda de prensa del técnico Víctor Sánchez del Amo previa al Málaga-Elche.