José A. Martínez representará a España en el Campeonato Mundial de Judo para Veteranos que tendrá lugar en Cancún

La multinacional Veolia y el club de judo UMA arropan a Jose A Martínez para el mundial. El cubano – malagueño representará a España en el Campeonato Mundial de Judo para Veteranos que tendrá lugar en Cancún – México entre los días 16 y 21 del próximo mes de octubre

 

Veolia España es una empresa de servicios de gestión energética y medio ambiente, dedicada fundamentalmente al mantenimiento, operación y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza. Con su negocio principal la “gestión inteligente de la energía” y la “optimización de los recursos”, se ha ganado una posición de líder en los sectores de la gestión y ahorros energéticos así como de control de emisiones de CO2.

El deportista, desde enero de 2001, es uno de los tantos ingenieros que Veolia destina a prestar sus Servicios en España, por lo que su patrocinio es motivo de orgullo y compromiso más allá de lo meramente económico para ambas partes.

Martínez no es debutante en lides mundialistas puesto que anteriormente participó en el mundial celebrado en Amsterdam en 2015 donde, tras pasar la primera ronda por ippon, cedió ante el belga John Steenackers que le superó con una técnica de estrangulación a mediados de un combate muy disputado.

Ahora tras haberse coronado campeón nacional de su categoría en 2016 y pasar un año de lesiones tendrá una nueva oportunidad de luchar por una presea en este evento cumbre del judo Máster que acogerá a más de 600 atletas de 43 países de los 5 continentes.

Su participación se une a la de Javier Suarez Iglesias, también miembro del club UMA que lideran el maestro y olímpico Paco Rodriguez y el medallista mundial Juanma Prados , por lo que estos últimos días de entrenamiento en los tatamis de la Universidad se respira un ambiente de esfuerzo colectivo y colaboración para su preparación .

Te interesa