Joaquín Sabina «contra todo pronóstico» elige a Málaga en su nueva gira mundial

Su particular vuelta al mundo parará en la Costa del Sol el próximo 5 de mayo en el Martín Carpena

Contra el viento implacable del paso de los años, contra la resacosa marea de unos tiempos a la deriva, Contra todo pronóstico, Joaquín Sabina, a sus setenta y tres años, de vuelta de todo y curado de espantos por viejo y por diablo, anuncia su vuelta a los escenarios para deleite de sí mismo y de su público.

Sabina regresa a la carretera y reaparece ante su público, primero en la pantalla grande, de la mano del documental firmado por Fernando León de Aranoa y ahora anunciando una gira mundial que comenzará en febrero del 2023 en Latinoamérica, continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y USA. ©copyright los40.com

El artista de úbeda tiene previsto actuar en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el 5 de mayo, aunque las entedas no se pondrán a la venta hasta el próximo jueves 10 de noviembre a las 12:00 horas y se compran a través de contratodopronostico.com y jsabina.com.

Antes de su aterrizaje en la Costa del Sol, Sabina habrá actuado en Colombia, Perú, Chile, Argentina (en dos fechas) y Uruguay. Después de su vuelta por el continente sudamericano girará por 15 ciudades españolas, con inicio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria y continuación en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife (22 de abril). Luego vendría el Carpena el día 5 y la plaza de toros de Alicante el 10 de mayo.

El 20 de abril, el de Úbeda inaugurará la gira española con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril a octubre, ofreciendo un total de 16 conciertos:

– Las Palmas de Gran Canaria, 20 de abril (Gran Canaria Arena)

– Santa Cruz de Tenerife, 22 de abril (Recinto Ferial)

– Málaga, 5 de mayo (Palacio de Deportes Martín Carpena)

– Alicante, 10 de mayo (Plaza de toros)

– Madrid, 23 de mayo (WiZink Center)

– Madrid, 25 de mayo (WiZink Center)

– A Coruña, 2 de junio (Coliseum)

– Palma de Malllorca, 10 de junio (Trui Son Fusterer)

– Valencia, 13 de junio (Plaza de toros)

– Bilbao, 23 de junio (Bizkaia Arena BEC)

– Murcia, 1 de julio (Plaza de toros)

– Sevila, 1 de septiembre (Plaza de toros – La Maestranza)

– Granada, 8 de septiembre (Plaza de toros)

– Pamplona, 15 de septiembre (Navarra Arena)

– Barcelona, 27 de septiembre (Palau Sant Jordi)

– Zaragoza, 6 de octubre (Pabellón Príncipe Felipe) ©copyright los40.com

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 10 de noviembre, a las 12:00h, a través de www.contratodopronostico.com y www.jsabina.com