Javier España y las Historias de Málaga

Hoy en ‘Málaga Magazine’ conocemos un poco más a un ‘Personaje’ y digo ‘Personaje’ porque es un ‘Malagueño Entrañable’. Hoy entrevistamos a ‘Javier España Pérez’, El Videógrafo de las Historias de Málaga

– ¿Cómo fueron tus comienzos?

Todo empezó hace años; cuando me prestaron… una cámara de vídeo de 8mm en los años 90; era fascinante porque con aquel aparato podía eternizar instantes para recordarlos, por si algún día ya no recordamos esos momentos.

– ¿Por qué eres Videógrafo? 

Soy Videógrafo, porque me gusta grabar la vida tal y como es. Estoy Enamorado de Málaga y su gente, en cada vídeo que realizo… plasmo la esencia de nuestra tierra. 

– Te has has hecho popular entre los Malagueños, gracias a los vídeos virales que realizas… ¿Cómo eliges a los Personajes?

Yo elijo pensando… ¿Que que persona hay detrás de ese personaje?. Mi amigo ‘Enrique’ más conocido como ‘Mocito Feliz’ me enseño algo muy importante… ¡yo nunca desvelo mis fuentes!. Solo puedo decir, que con interés puedo llegar a donde quiera.

–  Te encanta ‘Málaga’ y grabar vídeos, van buscando la esencia de lo puramente Malagueño, en ocasiones hacer algunos con él humor que te caracteriza… ¿Qué te queda por mostrarnos?.

Aún queda muchas cosas por mostraros, porque sabéis mi nombre aunque no mi historia… ¡siempre tengo algo en mente! 

– ¿A quién te gustaría entrevistar?

A personas que nos aporta algo diferente y valioso. Me gusta dar visibilidad a personas que ante la sociedad son invisible. Ya que insistes en la pregunta… me gustaría entrevistar a ‘Laura Pausini’ e invitarla a un Plato de los Montes. 

 – ¿Tu próximo vídeo?

No suelo decir; cuál va ser mi próximo vídeo… porque sino el público perdería todo el misterio e interés, por ver el siguiente. Solo puedo decir que… Los vídeos de aquí en adelante serán menos cantidad y mucha más calidad. 

Todo tiene su final, y cuando una etapa finaliza, se debe buscar cómo continuar con una nueva. Por este motivo; estoy mudándome a mi canal de Youtube: 

 ¡Agradezco el suscribirse; así conoces Málaga desde otro punto de vista y es gratis. 

– ¿A qué público te sueles dirigir? 

El contenido audiovisual que realizo es el 80% apto para todos los públicos. Mayormente va dirigido a personas que tienen mas de 30 años. 

– Añade lo que se me quede en el tintero.

Ahora con el frío que hace… ¿vas al Chiringuito “El Tintero”?.