Jardines en Luz de Plaza Mayor (Vídeo)

Los Jardines en Luz, actividad gratuita que se celebra los jueves, viernes y sábados en los jardines del Centro Comercial Plaza Mayor, están resultando todo un éxito. En los dos primeros fines de semana han sido miles los visitantes que cada día se han acercado a disfrutar del recorrido lumínico e inmersivo que ofrecen los Jardines en Luz.

A partir de ayer, jueves 26, comenzó el último fin de semana de esta actividad donde naturaleza y tecnología se dan la mano para ofrecer a los clientes de Plaza Mayor una experiencia mágica repleta de juegos lumínicos e interactivos para todas las edades. 
 
Siempre y cuando las condiciones meteorológicas acompañen, los visitantes podrán visitar por última vez estos Jardines hoy jueves, mañana viernes 27 y el sábado 28, desde las 20:30h hasta las 23h. La entrada es libre y gratuita, no es necesario reservar plazas ni apuntarse a través de la web.
 
El proyecto de los Jardines en Luz ha sido desarrollado por la consultora malagueña de entretenimiento Producciones Merlín, en colaboración con Mediterraneum, empresa también de origen malacitano encargada del paisajismo y las zonas verdes del centro comercial.
 
Los Jardines en Luz es una de las actividades gratuitas que Plaza Mayor ha estado ofreciendo durante el último mes en sus instalaciones, junto a otras propuestas también con gran acogida ya celebradas como ponencias divulgativas, trayectos con expertos sobre los animales autóctonos que viven en la zona o master-classes de yoga al aire libre.
 
Todo esto está teniendo lugar con motivo de la inauguración de los Jardines Sostenibles de Plaza Mayor, un ambicioso proyecto medioambiental único en España que impulsa la autorregulación de los paisajes y zonas verdes del centro sin necesidad de recursos artificiales.