Valorado en 12 millones de euros y que mide tres metros y medio. El árbol de Navidad se encuentra en el hotel de lujo Kempinski Hotel Bahía

El pasado 30 de noviembre, el Kempinski Hotel Bahia dio la llegada a la Navidad con su mercado navideño anual y el encendido del árbol. Este hotel de cinco estrellas, ubicado entre las localidades malagueñas de Estepona y Marbella, tiene en su recibidor un lujoso árbol de Navidad decorado con piedras preciosas y diamantes, lo que le otorga como el árbol de Navidad más caro del mundo.

Valorado en 11,9 millones de euros, este árbol está adornado a lo largo de sus tres metros y medio de altura por diamantes de alto valor, elementos de diamantes rosados, rojos, blancos y negros y piedras preciosas de marcas como Bvulgari, Cartier, Van Cleef & Arpels o Chanel. Además, presenta exclusivos vasos de Martini, plumas, frascos de perfume e incluso pavos reales de chocolate impresos en 3D, sin dejar en el olvido la tradicional decoración navideña como los copos de nieve, hadas y adornos bellamente decorados.

El hotel se ha asociado con la diseñadora Debbie Wingham para posibilitar este lujoso proyecto, inspirado en las verdes plumas de un pavo real y la era modernista del Art Déco . El árbol de Navidad estará expuesto en dicho hotel hasta el próximo 6 de enero.