Estos buzones especiales estarán repartidos por las principales capitales de provincia
Hasta el día 5 de enero, los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas para los Reyes Magos en los 546 buzones especiales que CORREOS ha instalado en gran parte de las oficinas postales repartidas por todo el país.
Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal tiene como objetivo incentivar la práctica de la escritura de los más pequeños de la casa.
En Andalucía se han instalado 68 de estos buzones: 2 en la provincia de Almería, 11 en la de Cádiz, 5 en la de Córdoba, 9 en la de Granada, 5 en la de Huelva, 5 en la de Jaén, 15 en la de Málaga y 16 en la de Sevilla.
La decisión se ha tomado por la necesidad de movilizar un importante volumen de recursos…
La emblemática plaza de La Nogalera luce una imagen completamente renovada tras una reforma que…
La provincia de Málaga se prepara para afrontar las jornadas más intensas del actual episodio…
Antonio Campos entrega al regidor estadounidense una placa conmemorativa en reconocimiento a más de seis…
Esta agresión ocurrió en la madrugada del 18 de julio cuando varios testigos presenciaron la…
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer, cuyo…