Malaga

Dos mujeres atendidas tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Málaga

Ambas han sido evacuadas al Hospital Carlos Haya

Dos mujeres han sido asistidas por los servicios sanitarios después de inhalar humo al incendiarse su vivienda esta madrugada en Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Pasadas las 00:15 horas se atendió la primera de ocho llamadas de particulares que alertaban de un incendio en el lavadero de una casa en la calle Rosa Río de Málaga. A causa del fuego, una persona quedó atrapada en el interior de la vivienda de dos plantas por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, dos mujeres de 62 y 84 años fueron atendidas por los servicios sanitarios que evacuaron a las heridas al Hospital Carlos Haya para ser asistidas por inhalación del humo debido al incendio.

Málaga Magazine

Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia

Entradas recientes

La Fuente de los Cien Caños, el espectáculo natural que emerge de la roca en Villanueva del Trabuco ( Málaga)

En el corazón de la Sierra de San Jorge, en Villanueva del Trabuco, se esconde…

18 horas hace

Cuatro detenidos por el presunto secuestro de una joven de 21 años en Málaga

Un aviso de los vecinos permitió rescatar a la víctima, de 21 años. Dos de…

18 horas hace

Continúan las labores de refresco y prevención en el incendio del hotel de Málaga

Nuevas llamas y más humo han aparecido tras el desprendimiento parcial de la cubierta, pero…

18 horas hace

Seis detenidos por el violento apuñalamiento de un hombre en plena Alameda de Colón

La víctima recibió varias cuchilladas y tuvo que huir de sus agresores; cuatro arrestos se…

19 horas hace

Cuatro heridos tras un accidente en la A-7 en Estepona

El siniestro obligó a cortar el carril derecho de la A-7 en sentido Algeciras Un accidente…

1 día hace

MÁLAGA SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA PROVINCIA MÁS CARA PARA ALQUILAR EN ESPAÑA, SUPERANDO A MADRID

·         El precio medio del alquiler con seguro de impago en Málaga se sitúa en 1.232…

1 día hace