El también actor malagueño, Fran Perea, se lo entregó

Imanol Arias, recibió un aplauso caluroso y cariñoso del público del Teatro Cervantes, tras recibir el premio ‘Málaga de Teatro’,instituido el año pasado-, para reconocer la trayectoria de uno de los intérpretes más destacados del Festival de Teatro de Málaga.

Imagen

Arias, conocido popularmente por sus roles de ‘El Lute’ o del Antonio Alcántara de ‘Cuéntame’, y que aglutina una extensa y reconocida carrera de más de cuatro décadas que ha sido valorada fuera de España por la A.C.E. (Críticos de Nueva York) y el Festival de Berlín y dentro de las fronteras españolas con la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, la Concha de Plata al mejor actor en San Sebastián, la Espiga de Oro de Honor en Valladolid, el Premio Especial Sant Jordi de Cinematografía a la Trayectoria Profesional y numerosos TP de Oro o Fotogramas de Plata, entre otros premios.

Por lo que respecta a ‘El coronel no tiene quien le escriba’, es una adaptación de Natalio Grueso de la novela de García Márquez que ha agotado las entradas de las funciones programadas el sábado 11 y el domingo 12.

Imagen