miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioBlogIdeas y Tendencias para la temporada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) o...

Ideas y Tendencias para la temporada de BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) o celebraciones en general de este año

Como cada año, llega la temporada en la que el calendario se llena de eventos a los que tendremos que asistir. Bodas, Bautizos y Comuniones que en ocasiones nos dan algún dolor de cabeza ya que la mayoría de las veces no sabemos qué ponernos ni cómo acertar.

Lo primero que debemos tener en cuenta es saber el tipo de ceremonia al que asistimos, informal o religiosa, de día o de tarde. También es muy importante el equilibrio del look.

- Si eliges un modelazo muy colorido, o estampados potentes, no te líes con los tocados, peinados extravagantes ni maquillajes exagerados. -

Para no morir en el intento, hoy os traigo unas propuestas sencillas y versátiles que podremos también aprovechar para ponérnoslas en otras ocasiones y que encontraremos en nuestras tiendas favoritas:

Mono.- Una prenda cómoda y elegante, todo un acierto que estiliza y le queda bien a cualquier persona; combinándolo con los accesorios adecuados puede servirnos para lucirlo en cualquier evento.

Además, esta temporada es tendencia y los podemos encontrar en todos los escaparates, en casi todos los colores y formas, espaldas descubiertas, media manga, de volantes, estampados, escotes, acampanados o skinny, una infinidad de opciones para todos los gustos.

Faldas MIDI.- Para un look más sofisticado, las faldas midi, te darán un toque lady muy femenino y elegante. La longitud de estas faldas varía mucho, aunque siempre será por debajo de las rodillas. La tela también puede variar, la podemos encontrar en una especie de satén o telas más ligeras como el algodón o el lino.

Si la midi que escogiste tiene mucho volumen, trata de equilibrar la parte de arriba con un crop top o una blusa metidas por dentro para conseguir alargar el talle. Acompáñala con unos bonitos zapatos de tacón y ¡lúcelos!

Pantalones.- La tercera opción son los pantalones. Bien conjuntados y con los accesorios adecuados, es una magnífica opción y una alternativa para todas aquellas que no se sientan cómodas con vestidos.

El tipo de pantalones que os propongo, son los de pata ancha o “elefante”. Se trata de una pieza muy elegante, de tela ligera y cómodos a su vez. Es verdad que este tipo de pantalones no suele sentar bien a todo el mundo, pero lo podemos encontrar de diferentes anchuras y con distintas alturas de tallaje, a la cintura más alto o más bajo, por lo que podemos encontrar el modelo perfecto para cada una de nosotras.

Espero que os hayan gustado estas elecciones, y que os ayuden a tomar ideas para vestir en estas fechas y no olvidéis que el secreto de la elegancia muchas veces está en el típico ¡¡el menos es más!!

¡Hasta pronto pajarillos!

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES