Halloween en Benalmadena pueblo volverá a tener la Ruta del Terror

 

  • La actividad arrancará el miércoles a las 21:00 horas frente al Espacio Joven, y no se recomienda a menores de 14 años
  • En esta segunda edición de la Ruta del Terror para celebrar Halloween se eligió el tema principal de las Brujas

Halloween se prepara en toda la provincia y Benalmadena no es menos. La concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman; junto a Nuria Zamora, responsable de la dirección escénica de la iniciativa, junto a diversos voluntarios que la pondrán en marcha, presentaron la segunda edición de la Ruta del Terror, evento paralelo a la celebración de la festividad de Halloween en Benalmádena Pueblo.

Esta fiesta está ganando popularidad y contenido año tras año, y gracias a la aportación de voluntarios aficionados al teatro, pondremos en marcha desarrollos escénicos de calidad centrados en el universo de las brujas”, explicó la concejala Ana Scherman.

La edil recordó que la plaza de las Tres Culturas volverá a albergar la gran fiesta familiar, con concurso de disfraces, tartas y gritos.

Esta segunda edición se eligió como tema las brujas. 

Por las calles del pueblo se encontrarán diversos microteatros relacionados con este universo, en el que conoceremos a la primera bruja de la historia, al enviado de Belcebú y otras historias de esta temática

Además, se incluirá una visita a una ‘casa encantada’.