jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioProvinciaCosta del SolHallan una persona sin vida con un machete clavado en el pecho...

Hallan una persona sin vida con un machete clavado en el pecho en una furgoneta calcinada

El cadáver fue encontrado durante la extinción del incendio del vehículo en el arroyo El Charcón esta madrugada

Los bomberos que acudieron a sofocar el incendio en El Chaparral encontraron un cuerpo con un cuchillo clavado en el tórax entre los restos del vehículo. La Guardia Civil investiga si es el dueño del mismo, un francés de unos 62 años

Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe que el cuerpo podría ser el del propietario del vehículo, un ciudadano francés nacido en 1961 que acampaba en la zona. Esta hipótesis se sostiene por la mochila que los investigadores han recuperado en la escena. En ella había documentación semicalcinada, incluidas algunas fotografías, datos bancarios y un libro de familia que corresponden al dueño de la furgoneta, matriculada en Francia. Uno de los primeros pasos de los agentes en este tipo de casos es intentar recuperar el Número de Identificación del Vehículo (VIN), un código alfanumérico único para cada unidad con el que se accede a todos los datos de fabricación de un vehículo y a su historial administrativo, incluida la propiedad del mismo

Este viernes cuando el 112 recibía la llamada de una persona que se encontraba cerca del lugar de los hechos alertando de que había un vehículo ardiendo en el arroyo El Charcón (zona del Faro de Calaburras). Fue entonces cuando Bomberos Mijas se personó allí para extinguir el incendio del vehículo, una furgoneta, al parecer, camperizada. Lo que los efectivos no esperaban era encontrar en su interior (en la parte trasera) el cadáver ya calcinado de una persona con un machete clavado en el tórax. Tras el hallazgo se dio aviso a Guardia Civil y Policía Local, que acudieron al lugar del suceso.

Ha sido esta mañana cuando la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que, dado su estado, se desconoce si es hombre o mujer.
  • Ha sido esta mañana cuando la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que, dado su estado, se desconoce si es hombre o mujer.
  • MIGUEL LACALLE

Ha sido esta mañana cuando la comitiva judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, que, dado su estado, se desconoce si es hombre o mujer. La Guardia Civil investiga el caso, que aún mantiene muchos interrogantes.

Los hechos sucedieron esta madrugada en el arroyo El Charcón (zona del Faro de Calaburras).
  • Los hechos sucedieron esta madrugada en el arroyo El Charcón
RELATED ARTICLES