Las elecciones en Andalucía están ahí a la vuelta de la esquina, a pocas horas de terminar esta jornada de reflexión, Jesús Freire nos comparte esta opinión.
Por fin acaban los anuncios, los mitines y…. ahora nos toca a nosotros la hora de la verdad; poder elegir quién es qué va a dirigir los designios de nuestra tierra.
Tenemos muchas siglas, tendencias políticas… pero sobre todo personas en el candelero, que con mas o menos fortuna nos han tratado de seducir.
Mañana será más necesario que NUNCA ejercitar nuestro derecho a decidir.

NO DEJES TU VOTO EN BLANCO, OPINA EN ESTAS ELECCIONES CON SENTIDO

Y es que tenemos que ver cómo serán nuestros hospitales, el paro, el empleo público o si en los medios de comunicación, descubrimos que alguien nos roba; mientras la necesidades aumentan y la vida se hace cuesta arriba.
Porque aunque Pepe el de la esquina, dice: ¿que para qué va ir a votar?… es más necesario que nunca hacerlo, porque en ello en muchas ocasiones esta la vida, que en un futuro cercano podemos tener.
La verdad es que estas votaciones se están tomando como el calibrado de lo que puede pasar en las generales, en si Andalucía, siempre ha tenido mucho eco; pero eso no nos da el pan, ni las industrias necesarias, ni los especialistas…
…porque tenemos que ser mas autónomos que nunca y dejar de pensar las siglas, que en realidad en muchas ocasiones no sirven para nada… y pensar en nuestra mejor opción.
Jesús Freire