Guerra Colau-Díaz Ayuso por el Mobile World Congress

“No entiende que el MWC no se improvisa”

En una entrevista a RAC1 recogida por Europa Press este jueves, ha dicho que Ayuso “no entiende que el MWC no se improvisa y que lo que menos quiere son polémicas, y menos entre administraciones públicas”.

Colau ha opinado que las declaraciones de la presidenta del Gobierno regional demuestran un “gran desconocimiento de como funcionan los grandes eventos de éxito como el MWC”, y ha destacado la colaboración que han tenido siempre el Ayuntamiento de Barcelona, el Govern de la Generalitat, y el Gobierno del Estado en éste.

“El presidente de Ifema hacía unas declaraciones muy contundentes diciendo que no se imaginaba el Mobile fuera de Barcelona”, ha resaltado la alcaldesa, por lo que ha añadido que Ayuso incluso demuestra desconocimiento del mundo económico de su ciudad.

En un apunte en su cuenta de Twitter, Colau también ha resaltado que “Años de trabajo duro y colaboración entre administraciones. Esa es la clave detrás de eventos de éxito como el Mobile World Congress que la señora Ayuso parece desconocer. Tal vez por eso alimenta la confrontación y la polémica. No es el camino”.