jueves, junio 20, 2024
spot_img
InicioMalagaGran Hermano busca nuevos concursantes en Málaga

Gran Hermano busca nuevos concursantes en Málaga

El casting presencial comenzará en la capital el próximo 13 de junio

No lo dudes: esta es tu oportunidad de vivir la experiencia más intensa de la televisión. El Gran Hermano original, el de siempre, está de vuelta y la casa de Guadalix de la Sierra busca nuevos inquilinos. ¿Serás tú uno de ellos?

Si eres de los que lo magnifican todo, si te ponen la pierna encima o Dios te hizo tan tan especial… no lo dudes: es tu oportunidad de formar parte del reality más famoso de todos los tiempos. El programa más esperado y querido por el público, el formato que cambió la historia de la televisión, regresa para ofrecer una nueva temporada llena de emoción y sorpresas.

Gran Hermano vuelve a la carretera para recorrer los pueblos y ciudades de España en busca de una nueva generación de personas auténticas y carismáticas. El casting presencial comenzará el próximo lunes 3 de junio, y en Málaga ya tiene fecha oficial, el 13 de junio comienzan a conocer, cara a cara, a los mejores candidatos para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Para apuntarte al casting, solo tienes que entrar en el siguiente enlace. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir la experiencia más intensa de la televisión y conviértete en el próximo concursante de Gran Hermano!

RELATED ARTICLES