jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioProvinciaSerrania de RondaGran afluencia de público a las diferentes actividades de la Real Feria...

Gran afluencia de público a las diferentes actividades de la Real Feria de Mayo de Ronda

 Cientos de personas están participando durante toda la jornada de hoy domingo 20 de mayo en las diferentes actividades programadas en el marco de ‘AgroRonda’ 2018, la Real Feria de Mayo de la ciudad que se está celebrado durante este fin de semana.
 
Durante toda la jornada el público ha acudido a visitar las diferentes exposiciones agrícolas y ganaderas y disfrutar
de las diferentes especies animales que también están formando parte de los diferentes concursos morfológicos.
A pesar de la lluvia eventos como la degustación gratuita de platos en el ‘día de la cuchara’ o el concurso de doma vaquera, han llenado los diferentes recintos.
 Durante el día de hoy se ha desarrollado en la carpa agroalimentaria, entre otros eventos, el que se ha denominado como ‘día de la cuchara’ donde se han podido degustar platos tradicionales, algunos típicos de las localidades que este año han sido invitadas oficialmente por el Ayuntamiento de Ronda a participar de la feria, una cita que ha llenado este espacio de personas que han podido disfrutar de estas recetas de forma gratuita.
 
También hoy ha sido el día de celebración de la VI edición del Concurso Nacional y Territorial de Doma Vaquera que ha debido adelantar su horario de inicio a consecuencia del gran número de inscritos para este evento que, como es habitual, ha dejado hermosas estampas en los ejercicios con caballo y jinete y ha llenado también el recinto donde se ha desarrollado.
 
La jornada continúa en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ donde se espera con gran expectación el concierto que esta noche ofrecerá el grupo de rock andaluz ‘Alameda’ que celebrará el XXX aniversario este movimiento musical con el recital que ofrecerá en nuestra ciudad con entrada gratuita.
 
Las actividades de AgroRonda continuarán durante la jornada de mañana donde, antes de la clausura por la tarde, se seguirán realizando numerosas actividades para todo tipo de públicos relacionadas con la agricultura y la ganadería.

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES