Por segundo año consecutivo Google ha superado a Apple en el ranking global de las 100 Marcas Globales más Valiosas BrandZ 2017, elaborado por WPP y Kantar Millward Brown, y que solo tiene en cuenta marcas que están presentes en todo el mundo.
con un crecimiento del 7 por ciento en el último año, Google encabeza el listado, gracias a su multimillonario valor, que alcanza los US$264,600 millones, mientras que Apple solo aumentó un 3 por ciento, lo que le otorga un valor de US$234,700 millones.
En el tercer puesto, como desde hace más de tres años, se encuentra Microsoft, mientras que en el top 5 continúan Amazon y Facebook, cuyos crecimientos también han sido abismales.
Como novedad del ranking, tenemos que Tencent. Operadoras como AT&T y Verizon se encuentran en el puesto seis y 11 respectivamente, T-Mobile se queda detrás, con la posición 25 y Sprint al final, con la 96.
Samsung se mantiene en este ranking en la posición 37, mientras que Huawei está en la 49. Netflix y Snapchat entran por poco en el ranking con la posición 92 y 93, mientras que YouTube adelanta a ambas con el puesto 65.
La Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama exige a la Consejería de Salud que…
La atleta aficionada, que padece la enfermedad de Raynaud, se enfrenta a su mayor miedo:…
La localidad malagueña de Canillas de Aceituno se ha hecho un hueco en la final…
El actor, exgobernador de California y fisicoculturista ha recordado la diversidad de su trayectoria y…
La Biblioteca Cánovas del Castillo continúa con su programación habitual y celebrará nuevas citas de…
Chefs de España, Costa Rica, República Dominicana, Colombia y Guatemala compartirán recetas y tradiciones del…