Javier España, denuncia con este vídeo el phishing sufrido en Correos, lo peor de todo esto es toda la burocracia y el tiempo que conlleva esto y no logra ninguna respuesta.
Le siguen cobrando las comisiones
He sido víctima de un fraude a través de la tarjeta Correos Prepago.
Me han sustraído 1.560€ quedando el importe de 10,55€ en la tarjeta Correos Prepago.
El incidente se denunció en la policía.
Seguidamente acudí a la Oficina de Correos donde adquirí la tarjeta Correos Prepago.
Manifesté el incidente, mostrando la denuncia.
Se negaron a facilitar todo tipo de información incluido el libro de reclamaciones.
Después de reiterar me facilitaron la hoja de reclamación, donde expuse lo ocurrido.
Solicite la anulación de la tarjeta Correos Prepago.
La única opción que me dieron fue que yo bloqueará la tarjeta Correos Prepago y así lo hice al instante.
Mi asombro ha sido que Correos Prepago sigue cobrando 2€ mensuales de comisiones sin hacer uso de la tarjeta y estando bloqueada.
En la actualidad sigo sin ningún tipo de solución por parte de Correos, referente al fraude y la anulación de la tarjeta Correos Prepago.
Después de realizar tres reclamaciones por él mismo motivo.
He recibido evasivas y respuestas incongruentes por parte de Correos Prepago.