GODSPELL: una nueva pasión llega a Málaga

 

Como ha desvelado Emilio Aragón al subir al escenario tras el estreno, en el proceso de creación de este musical han «reído, llorado, sufrido y discutido»

Godspell ha comenzado su camino en Málaga. Anoche el telón del Teatro del Soho CaixaBank volvía a levantarse para el estreno de este musical concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, que dirige Emilio Aragón y produce Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe. Antonio Banderas (productor de Godspell) y Emilio Aragón (director, director musical y productor) eran los primeros en posar para la prensa y comentar a los medios lo orgullosos que estaban de haber vivido esta experiencia juntos y versionar este clásico de Broadway cincuenta años después.

Los siguientes en pasar por el photocall fue el equipo creativo y el elenco de 13 intérpretes compuesto por Víctor Ullate Roche, Pepe Nufrio, Angy Fernández, Andro Crespo, Nuria Pérez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Roko, Aaron Cobos, Noemí Gallego, Javier Ariano, Daniel Garod y Mónica Solaun. No faltaron a la cita algunos amigos del teatro como Imanol Arias, Miriam Díaz Aroca, Nicole Kimpel, María Casado, Remedios Cervantes, Alessandra García o Ángel Calvente.

Tras la gran ovación final, Emilio Aragón y Antonio Banderas pidieron que la compañía al completo de Godspell se sumaran junto a ellos en el escenario para celebrar el éxito del estreno.

Godspell se representará en el Teatro del Soho CaixaBank hasta el 8 de enero.
Las entradas están a la venta en nuestra página web www.teatrodelsoho.com,
en todos los puntos de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Teatro del
Soho CaixaBank.