lunes, julio 15, 2024
spot_img
Inicio-actualidadFinde en Blanco Cártama 2023

Finde en Blanco Cártama 2023

Llega una nueva edición del ‘Finde en Blanco’ con la participación de 17 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha albergado el acto de presentación de la novena edición del  ‘Finde en Blanco’, un evento organizado por 17 establecimientos de hostelería de Estación de Cártama, junto con el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, y que cuenta con la colaboración de varias empresas de la provincia.

Este evento ha sido presentado  por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, el concejal  de Comercio y Desarrollo Local, Juan Antonio Vargas, y representantes de los establecimientos participantes. “Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar la actividad económica de la zona, apoyar al comercio local, dar a conocer la oferta hostelera del municipio y ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches estivales”, declaró el primer edil.

El ‘Finde en Blanco’ se celebrará del 14 al 16 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías de la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, que se decorará para la ocasión con diversos elementos ornamentales con el color blanco como protagonista.

Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición,  recibirán un boleto que tendrán que cumplimentar para entrar en el sorteo de diferentes premios como: una estancia para dos personas en Ibiza; dos noches en el Hotel Best Mojácar para dos personas y dos noches en el Hotel Tres Jotas de Conil para dos personas, entre otros regalos.

Tanto el alcalde como el concejal de Comercio animaron a vecinos y visitantes a vestirse de blanco  y disfrutar de un animado evento que se ha convertido en una de las citas obligadas dentro del verano en Cártama.

FINDE EN BLANCO:

Fecha.- Del 14 al 16 de julio de 2023

Lugar.- Zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama

RELATED ARTICLES