lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadFestival del Castillo del Cante de Ojen XLVIII, este año cuenta con...

Festival del Castillo del Cante de Ojen XLVIII, este año cuenta con un cartel de lujo.

Reyes Carrasco, Rancapino Hijo, Antonio Ortega Hijo, Julián Estrada y al baile Antonio Canales, el próximo 5 de agosto en el Patio del Colegio de Los Llanos, contaremos con estas figuras imprescindibles del mundo del flamenco.

Ya se pueden adquirir las entradas, 25 euros precio único, en la página web castillodelcante.es y todas las tardes a partir de las 21:00 horas en la plaza de Andalucía de Ojén.

Recordar que las jornadas previas a la celebración del festival, el día jueves 3 de agosto y viernes 4 de agosto son totalmente gratuitas en la plaza de Andalucia de Ojén.

El Castillo del Cante de Ojén es uno de los festivales más veteranos de Andalucía, por sus tablas han pasado figuras históricas del cante, el toque y el baile, a partir próximo 3 de agosto, su edición 48 volverá a congregar música y público en torno a una de las figuras más relevantes del flamenco.

“El Castillo del Cante es una cita imprescindible dentro del calendario flamenco y de la cultura, por el que han pasado figuras como Fosforito, Pansequito, Luis de Córdoba, La niña de la Puebla, Camarón, Naranjito de Triana entre otros grandes figuras y referentes del mundo del flamenco” subraya nuestro alcalde Juan Merino Marquez.

Nuestra concejala de Cultura, María Cámara, está especialmente emocionada, ya que ama el cante y el baile flamenco, y nos invita a disfrutar desde el jueves 3 de agosto, de Remedios Reyes y Pedro Heredia, en la Plaza de Andalucía.

El viernes 4 de agosto, disfrutaremos al cante de Morenito Hijo y al baile Ana Pastrana, en la Plaza de Andalucía.

Para cerrar con broche de oro, sábado 5 de agosto, en el Patio del Colegio Los Llanos, disfrutaremos de Reyes Carrasco, Antonio Ortega Hijo, Rancapino Hijo, Julián Estrada y al baile, Antonio Canales, conforman, el cartel de esta edición 48 del festival, con la presentación de Salvador De La Peña.

 

RELATED ARTICLES