Lola Índigo, Dvicio y Ketama, en la Feria de San Pedro Alcantara

Se celebrará del 15 al 20 de octubre

La Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2019, que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre, contará con las actuaciones de la cantante Lola Índigo, la banda madrileña Dvicio y el grupo Ketama. Así lo ha anunciado hoy el teniente de alcalde de San Pedro, Javier García, que ha estado acompañado por la asesora coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín; el director general de Promoción Turística, Comercial y Eventos de San Pedro, Rubén Sánchez, y el director de cine David Galiano, pregonero de esta edición.

García ha señalado que “llevamos meses preparando una programación que se dirige a todos los públicos y con la que queremos que San Pedro disfrute de la feria que merece” y ha precisado que el evento se desarrollará de nuevo en el recinto ferial. La feria dará comienzo el martes 15 de octubre con el Pasacalles de Gigantes y Cabezudos a las 19.00 horas. A las 21.30 horas tendrán lugar los fuegos artificiales en la playa de La Salida y continuará con el acto de inauguración oficial del alumbrado y el recinto ferial, así como la lectura de pregón a cargo de David Galiano y la coronación e imposición de bandas a las reinas, rey, damas y misses de esta edición.

El miércoles 16 tendrá lugar la inauguración de la Feria de Día a las 13.30 horas. Esa misma jornada se celebrará la Gran Fiesta Infantil, a las 17.00 horas en la caseta municipal, así como el Día del Niño, con precios populares en las atracciones mecánicas del recinto ferial.

El jueves 17, la caseta de los centros de participación activa albergará, a las 19.00 horas, la actuación de Antonio Cortés. Cerrará la jornada el concierto con entrada gratuita del grupo ‘Dvicio’, a las 23.30 horas en la caseta municipal.

El viernes 18 actuará la cantante Lola Índigo, con entrada gratuita hasta completar aforo en la caseta municipal, a las 23.30 horas. Ese mismo día tendrá lugar el desfile de la feria, ecuestre y con coches de caballos, que saldrá de la avenida Pablo Ruiz Picasso a las 17.00 horas.

El sábado 19 arrancará con la Solemne Misa en honor al Santo Patrón y la procesión dará comienzo a las 12.30 horas con salida de la Plaza de la Iglesia. Cerrará la jornada el concierto de Ketama, gratuito hasta completar aforo, que tendrá lugar en la caseta municipal a las 23.30 horas. El programa finalizará el domingo 20, con el Certamen de Escuelas de Baile, a las 18.30 horas en la caseta municipal.

Nota: La programación completa se puede consultar en este enlace