lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadEva Aguilar le arrebata a Manuel Robles la alcaldía de Comares después...

Eva Aguilar le arrebata a Manuel Robles la alcaldía de Comares después de 40 años

Avanza Comares y PSOE llegaron a un acuerdo para desbancar al PP del gobierno de Comares, que se quedó a tan solo un edil de alcanzar la mayoría absoluta.

Eva Aguilar ha sido investida como alcaldesa de ComaresManuel Robles pierde la alcaldía después de 40 años tras haberse quedado a tan un edil para alcanzar la mayoría absoluta.

Eva Aguilar, de Avanza Comares, ha sido investida alcaldesa con el apoyo del PSOE, con quien ha llegado a un acuerdo. Así, el pacto contempla que tras los dos primeros años se revisará si se han respetado los convenios establecidos, pasando ese tercer año el socialista José Miguel Ruiz a ostentar la Alcaldía, recayendo nuevamente el último año de mandato en Eva Aguilar.

Manuel Robles a sus 70 años pasa a ser portavoz de la oposición, queriendo respetar así el apoyo de sus vecinos, afirmando que «he sido el más votado».

La alcaldesa investida, Eva Aguilar, y el socialista José Miguel Ruiz, tuvieron palabras de elogio y agradecimiento para Manuel Robles por su dedicación y labor como regidor del municipio de Comares en los últimos 40 años.

RELATED ARTICLES