jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosEstrella Morente es una de las artistas destacadas de la tercera edición...

Estrella Morente es una de las artistas destacadas de la tercera edición de Flamenco en el Soho. (Galería de fotos)

El flamenco ya es tradición en el teatro y se consolida como una sección habitual en nuestra programación.El flamenco ya es tradición en el teatro y se consolida como una sección habitual en nuestra programación. En esta ocasión, el público tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevas propuestas con destacadas figuras de la escena flamenca y de actuaciones repartidas a lo largo de la temporada, entre ellas la de Estrella Morente.

 

 

ESTRELLA no se puede describir con palabras. Mirarla, escucharla y sentirla es la única manera de experimentar de forma íntima su arte. Su voz vibra entre lo etéreo y lo terrenal como una presencia que muta entre la realidad y el más allá. Todo el que tiene ocasión de vivir un rato en su compañía no la olvida jamás, pues sabe que ha sido partícipe de un fenómeno inexplicable.

 

Esta noche nos ofrece lo mejor de su arte. Desde la sutil sencillez de los cantes festeros de su infancia hasta las profundidades del amor añorado. El panorama completo de los sentimientos, la gama entera de sensaciones y colores, todas las vivencias de la mujer de hoy, además de la de antaño, se recogen en la voz de Estrella.

RELATED ARTICLES